• Laura Hender

¡10 Mejores Películas en Netflix para ver en Familia!

¡Hola, Hola! ¿Cómo Están?


Nunca les ha pasado que preparan toda una tarde hermosa, los niños por fin se portan bien, tu marido llega temprano del trabajo, las palomitas ya están listas, el sillón parece una nube, suave y esponjosa, y lo mejor, el Internet no ha fallado en días. Si yo sé que suena hermoso pero que pasa cuando todos están todos sentados, los niños callados y las palomitas calientes. Viene lo difícil escoger una película, ese simple acto podría desatar una GUERRA. Así que para eso estoy YO Laura Hender. Hoy te quiero recomendar:

"10 Mejores Películas en Netflix para Ver en Familia" Con certificación Laura Hender.


1. Matilda .- Un clásico para todas nosotras, es más crecimos creyendo que Matilda en realidad sí existia. Para las que vienen de otro planeta les platico de que se trata Matilda, Basada en los años 90. Matilda es una Superheroina, que cuenta con telequinesís. Ella busca escapar de su hogar para poder hacer el bien junto con su Maestra de Primaria.


2. Guardianes de la Galaxia .- Esta saga futuristica se define por su estilo y personalidad de sus personajes. A causa de la muerte de su madre cuando era joven, Star Lord (Chris Pratt) decide convertirse en un comerciante del mercado negro entre planetas.


3. Chappie .- Una historia basada en un policía robot el cual es reprogramado y se convierte en el primer robot con la capacidad de pensar y sentir por sí mismo.


4. Moana .- Ella es Vaiana Waialiki, una joven niña entusiasmada por el mar, las olas y el viento. Es la única hija de un Marinero cuando los marineros de su aldea no pueden pescar ningún pez y todas las cosechas fallan, Vaiana descubre que el semidiós Maui causó el infortunio después de robar el corazón de la diosa Te Fiti.


5. La brújula dorada .- Lyra Belacqua vive en un mundo paralelo en el que las almas humanas adoptan las formas de unos animales de compañía llamados daemons. Las fuerzas oscuras trabajan en el mundo de Lyra, y muchos niños han sido secuestrados por seres malditos conocidos como Gobblers.


6. Regreso al futuro .- Una máquina del tiempo transporta a un adolescente a los años 50, cuando sus padres todavía estudiaban en la secundaria.


7. Billy Elliot .- En Inglaterra, un joven de clase trabajadora descubre su talento para el baile con la ayuda de un profesor amargado. Excelente opción para enseñarle a los niños a romper los paradigmas.


8. Mowgli .- Mowgli es un niño criado en la selva entre animales, pero no todos lo aceptan allí, dado que el tigre Shere Khan hará todo lo posible por acabar con el muchacho. Sin embargo, en el mundo existen peligros incluso peores que Shere Khan.


9. Tomorrowland .- Casey investiga el pin que encuentra una niña para trasladarse a otro lugar en tiempo y espacio y conoce a un genio que ha perdido la esperanza. Una película futurista.


10. Juego de Gemelas .- Una niña de 11 años conoce a su gemela de California y las dos idean un plan para reunir a sus padres divorciados.


¡Espero que este post ayude a aligerar tu búsqueda para la película perfecta de esta noche! No olvides de suscribirte en mis Redes Sociales para más contenido cómo esté!


Laura Hender

www.laurahender.com

24 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO QUE SUBO - SUSCRIBETE

  • Laura Hender, Laura, Hender, Mujeres
  • Laura Hender, Laura, Hender, Mujeres
  • Laura Hender, Laura, Hender, Mujeres

© 2019 by Marketing-16, CDMX, México - Los Angeles CA. USA