• Laura Hender

5 Tips para Meditar en Casa

¡Hola, Hola! ¿Cómo Están?



Creanme, Yo sé que Todas a veces necesitamos nuestro propio espacio y tiempo. Es por eso que hoy quiero compartirte "5 Tips para Meditar en Casa". Estos tips te serán de gran, gran ayuda pero ojo; tienes que seguirlos al pie de la letra.


1. Usar Ropa cómoda. También ayuda retirase los zapatos y los calcetines. Siempre la mejor alternativa es usar ropa ancha tal como unos pants.

2. Busca un lugar tranquilo. Tener un lugar donde no haya ruido, luz y malos olores es lo mas recomendable. Así mismo el lugar debe estar frio y no cálido.

3. Toma una posición de sentado correcta. Esta posición ayudara a liberar el flujo de oxigeno en tu cuerpo y liberar la tensión en los músculos y huesos.

4. Acepta todo tipo de pensamientos que van surgiendo dentro de tu mente y continua hacia delante. Es normal sentir un poco de incomodidad al principio, pero después de un tiempo veras como todo estará en su lugar.

5. Añade esto a una rutina diaria. Tomar este tipo de ejercicios diarios ayudara a bajar los niveles de estrés y ansiedad, provocando así una mejor salud y calidad de vida.


¡No te olvides de compartir este post! Si te gusto, suscribete a el "Blog de las que Todas Hablan". También sígueme en mis Redes Sociales!


Laura Hender

www.laurahender.com


4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO QUE SUBO - SUSCRIBETE

  • Laura Hender, Laura, Hender, Mujeres
  • Laura Hender, Laura, Hender, Mujeres
  • Laura Hender, Laura, Hender, Mujeres

© 2019 by Marketing-16, CDMX, México - Los Angeles CA. USA