• Laura Hender

¡Ideas para un Lunch de DIEZ!

¡Hola, Hola! ¿Cómo Están?


Ya por fin es #Jueves y toda la semana he estado esperando para este día por qué quería compartirles este post que me surgió pensando en los #Problemas de las #Madres día con día.


¿Cuántas veces a la Semana le ponemos a nuestros hijos el mismo Lunch?


1. Sándwich caprese americano:


El éxito de un platillo enfocado a los niños depende de cuán sencillo sea. Recetas no muy elaboradas, que les permitan disfrutar del sabor y la textura de los ingredientes. De allí que uno de nuestros favoritos sea un sándwich caprese americano, inspirado en la ensalada que lleva su nombre pero servida entre dos rebanadas de pan integral y una lámina de queso amarillo.



2. Pasta a la hawaiana


Otra de las cosas que debemos considerar del lunch escolar, es que sean alimentos que pueden consumirse fríos, pues no es habitual que los niños tengan oportunidad de calentar su comida en las escuelas. Una de las recetas que cumplen con esa característica es la pasta a la hawaiana que a los niños les encanta por sus ricos cubitos de jamón de pavo y la dulzura de los trocitos dulces de piña que incluye.



3. Cuernitos rellenos de pollo


Una de las cosas que más nos gustan de los croissants franceses es que podemos utilizarlos para preparaciones dulces o saladas. Como prueba, unos ricos cuernitos rellenos de pollo que bien podemos empacar para el almuerzo de los niños asegurándonos así de que tengan una comida con buenos nutrientes y que los deje satisfechos hasta que regresen a casa.



5. Salteado de papa y salchicha


No podemos negar que las salchichas son los embutidos preferidos de los niños, y ofrecérselos de vez en cuando no es una mala idea, sobre todo si las preparamos de una forma sana que se enriquezca con vegetales de la huerta. Eso es precisamente lo que hacemos en nuestro salteado de papa y salchicha, un plato lleno de colorido gracias al uso de pimientos verdes y rojos, y que también, puede servirse frío.



Sigue leyendo este articulo aqui: https://www.directoalpaladar.com.mx/directo-al-paladar-mexico/11-recetas-faciles-para-un-lunch-escolar-saludable


No te olvides de Suscribirte a "El Blog de las que Todas Hablan"


Laura Hender

www.laurahender.com


MARY SOCO. (28 Agosto 2017). 11 recetas fáciles para un lunch escolar saludable. 1 de Agosto 2019, de Directo al Paladar México Sitio web: https://www.directoalpaladar.com.mx/directo-al-paladar-mexico/11-recetas-faciles-para-un-lunch-escolar-saludable

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO QUE SUBO - SUSCRIBETE

  • Laura Hender, Laura, Hender, Mujeres
  • Laura Hender, Laura, Hender, Mujeres
  • Laura Hender, Laura, Hender, Mujeres

© 2019 by Marketing-16, CDMX, México - Los Angeles CA. USA