• Laura Hender

Las Mejores Apps para llevar tu Contabilidad.

¡Hola, Hola! ¿Cómo Están?


En los #Miércoles de #Seguros y #Contabilidad compartimos contigo tips, artículos y alguna que otra chuchería que creamos que te pueda ayudar en algún momento de la vida.

El día de hoy hablaremos de "Las Mejores Apps para llevar tu Contabilidad" Estas Apps están disponibles tato como para IOS (Apple) y Android (Samsung, Motorola, etc).

Así mismo te dejare los Links de Descarga en los Nombres de cada app.



1. Fintonic:


Se trata de una aplicación gratuita para Android e iOS que permite la gestión de todas tus cuentas y productos financieros agrupados en tu propio móvil. Se sincronizan todos los datos de las cuentas bancarias y tarjetas, de modo que con esta aplicación te llegará el aviso de cualquier movimiento que se produzca. Permite planificar y categorizar cada gasto, establecer todo tipo de alertas como por ejemplo para que te avisen de los próximos pagos, que seas avisado sobre el cobro de comisiones o si se produce un descubierto en tu cuento.


2. Toshl Finanzas


Es una gran aplicación para administrar día a día nuestras finanzas personales disponible para Android e iOS. Su diseño es bastante cuidado y permite crear presupuestos para diversos períodos de tiempo (mensuales, semanales, diarios, etc.) y si tienes excedente de algún mes, podrás traspasarlo al presupuesto del siguiente período. También avisa de los gastos e ingresos y lo más interesante es que podrás exportar todos los datos a Excel, Word, Google Docs, Archivo de texto y a PDF.


3. Whallet:


A veces ocurre, llega fin de mes y uno se pregunta ¿En qué me he gastado el dinero? Para tener tus gastos bajo control, esta app española organiza y ordena los ingresos y los gastos según se hayan producido, haciendo un análisis de los mismos. Es una aplicación gratuita y muy sencilla de utilizar disponible tanto para IPhone como para Android.


4. Spendee


Disponible para iOS con un coste de 1,79 euros, es gratuita para Android. Permite personalizar la herramienta y establecer categorías de gastos e ingresos. Puedes incluir recordatorios y alertas que indiquen cuando el presupuesto se sobrepasa o cuando se están realizando gastos superfluos. Lo más interesante son sus gráficos y tablas que permiten conocer tus finanzas de una manera mucho más visual.


5. Money Wise


Es una app sólo disponible para Android. Permite como otras realizar un registro diario de nuestros gastos con el objetivo de no gastar más de la cuenta. Lo mejor de esta app está en su conversor de divisas que nos puede ser bastante útil si viajamos. Además podremos exportar los datos del seguimiento de nuestro gastos a un archivo HTML o como CSV (para trabajar desde Excel).


Si te gusta, lee el articulo completo AQUI: https://blog.interdominios.com/10-apps-moviles-para-tus-finanzas-personales/


NO TE OLVIDES DE SUSCRIBIRTE A "EL BLOG DE LAS QUE TODAS HABLAN"


Laura Hender

www.laurahender.com


blog.interdominios. (NO DISPONIBLE). 10 APPS para tus finanzas personales. 31 de Julio de 2019, de blog.interdominios Sitio web: https://blog.interdominios.com/10-apps-moviles-para-tus-finanzas-personales/


6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO QUE SUBO - SUSCRIBETE

  • Laura Hender, Laura, Hender, Mujeres
  • Laura Hender, Laura, Hender, Mujeres
  • Laura Hender, Laura, Hender, Mujeres

© 2019 by Marketing-16, CDMX, México - Los Angeles CA. USA