• Laura Hender

Pequeños Pasos para un Gran Maquillaje...

¡Hola, Hola! ¿Cómo Están?


Hoy en los #LunesdeMaquillaje quiero compartirte estos sencillos pasos para tener un maquillaje PERFECTO! Recuerda Seguirme en mis Redes Sociales y Suscribirte al "Blog de las que Todas Hablan"


1.- Hidratación: Es un paso fundamental, ya que te ayudara a obtener una piel fuerte, luminosa y flexible. También permite que los productos se adhieran de forma fácil y duren más. Para esto YO te recomiendo una Crema Hidratante o también el Agua de Rosas de Younique.


2. Primer: El Primer sirve para unificar la textura de la piel y rellenar las imperfecciones. Esto hará que quede parejo. Te recomiendo aplicar Este


3. Corrector: Sí! Hay que eliminar la Ojeras y todas las imperfecciones antes de aplicar el maquillaje, para esto te recomiendo que te apliques el Skin Perfecting TOUCH MINERAL


3. Base para Maquillaje: Primero que nada asegurate de tener una base adecuada a tu color de piel. Te recomiendo aplicarla desde el centro y hacia los extremos. Para la Base te recomiendo cualquiera de los de Touch Mineral.


5. Fijador El fijador de maquillaje es un producto casi obligatorio, sobre todo si tienes que estar muchas horas fuera de tu casa y deseas evitar que tu maquillaje se corra o estar abandonando el lugar donde te encuentras para hacerte retoques. Para eso la Mejor Opción son los Touch Behold.


¡Espero que te sirvan mis consejos! Te invito a suscribirte a "El Blog de las que Todas Hablan".


Laura Hender

www.laurahender.com


9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO QUE SUBO - SUSCRIBETE

  • Laura Hender, Laura, Hender, Mujeres
  • Laura Hender, Laura, Hender, Mujeres
  • Laura Hender, Laura, Hender, Mujeres

© 2019 by Marketing-16, CDMX, México - Los Angeles CA. USA