• Laura Hender

Tips Para Madres Embarazadas

Actualizado: 27 de jul de 2019

¡Hola, Hola! ¿Cómo Están?


Hoy en "El Blog de las que Todas Hablan" quiero compartirles estos Tips que a mí me hubieran encantado escuchar y anotar cuando estaba embarazada de mis dos hijos Dalí y Billy.

Vamos con el primero, pero antes. No te olvides de seguirme en mis Redes Sociales.



1. NO, NO, y NO. Nada de Alcohol y ni se te ocurra el Tabaco, si también me refiero al Cigarro Electrónico.


2. Ya sé que a todas nos encanta tener un buen cuerpo, pero si eres de las que se levanta a las 7:00 Am a Correr, ¡Olvidate! Hacer ejercicios Moderado es lo mas Recomendable. Algunos de los ejercicios que puedes hacer son, Yoga, Pilates (Para Embarazadas), Natación, TODO sin Exceso.


3. Bye, Bye Nutella. Hello Diet! Así es, desde el día UNO de nuestro embarazo debemos de llevar una Dieta Moderada y Equilibrada. ¿A qué nos referimos con esto? Seguir una alimentación rica en Frutas, Verduras, Cereales, Pescado, Lácteos y Baja en Grasa.


4. A Dormir se ha Dicho, Lo mas recomendable siempre es descansar, claro; cómo bien lo hemos dicho Todo sin Exceso. Esto ayudara a que siempre tengas energía y también que haya menos ajetreó en el vientre donde el bebé se esta desarrollando.


5. Gracias pero no Starbucks. Es recomendable reducir el consumo de Té, Café y Refrescos y aumentar el consumo de Agua.


6. Deberas seguir al píe de la letra todo lo que tu Ginecologo recomiende. NUNCA omitas ninguna instrucción que te den. Así mismo hazle saber todas las preguntas que tengas.


7. La Belleza Cuesta, Haha. En este punto NO. ¡Usa lo más cómodo que tengas! Olvidate si te queda bien o no. Siempre es recomendable usar calzado cómodo. NO TACONES.


8. Te recomiendo asistir a las Clases de Parto con tu pareja, SIEMPRE hay algo Nuevo que Aprender.


9. Intenta practicar ciclos de Respiro, esto ayudara a reducir el estrés y la ansiedad. Yo te recomiendo que hagas estos ciclos por lo menos dos veces al día. En un lugar frio, obscuro y callado. Estos ciclos deberán tener una duración de un minuto y deberas inhalar y exhalar durante ese periodo de tiempo.


10. ¡DISFRUTA, DISFRUTA y DISFRURTA! Este momento en tu vida es hermoso y se pasa en un abrir y cerrar de ojos. Hablale a tu bebé y escucha atentamente lo que tiene que decir.


Espero que estos Tips te Sirvan, si te gustaron compartelos, nunca sabes quien los pueda necesitar. Te Invito a conocer nuestros otros Post's visita

"El Blog de las que Todas Hablan"


Laura Hender

www.laurahender.com

11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO QUE SUBO - SUSCRIBETE

  • Laura Hender, Laura, Hender, Mujeres
  • Laura Hender, Laura, Hender, Mujeres
  • Laura Hender, Laura, Hender, Mujeres

© 2019 by Marketing-16, CDMX, México - Los Angeles CA. USA