• Pily Blair

Tu pensamiento, Tu destino

Actualizado: 23 de sep de 2019

Alguna vez has confirmado por ti misma que justo aquello que pensaste sucede? Que aquello a lo que tanto temías termina ocurriendo y te confirma que TU TENÍAS LA RAZÓN?. Te has dado cuenta que esta situación se presenta especialmente con las cosas negativas?



Sucede porque así es exactamente cómo funciona nuestra mente y nuestro cerebro.

Es muy cierta la frase que dice “Lo que crees, lo creas”. De allí la importancia de empezar a crear una realidad diferente, positiva, optimista y generosa, y creer que es tu realidad.


Nuestro cerebro tiene la característica de inventar cualquier falta de información, no deja espacios vacíos. Si algo no está completo entonces crea la información con lo primero que encuentra en sus archivos y una vez “completa”, genera un pensamiento.


Un pensamiento genera una emoción, una emoción genera una acción y una acción genera un resultado. Es un circulo vicioso.

Cuando entendemos que solo de nosotros depende el romper ese círculo partiendo de los pensamientos, y nos damos cuenta que para crear esos pensamientos necesitamos tener una mejor información insertada en nuestro cerebro, es cuando conscientemente podemos empezar a transformar nuestra vida desde nuestro cerebro.

Como funciona?


Bueno, el primer paso es empezar por voluntad propia y de manera consciente a nutrir tu cerebro con información positiva. Debes exponer tu mente a todo aquello que renueve tu manera de pensar negativa y limitarte. Leer, ver vídeos, películas, documentales que te den una nueva perspectiva de la vida, de la solución de tus conflictos. Elimina toda conversación inútil, personas tóxicas, fuentes de información que refuerzen tus creencias limitantes.

Tu cerebro empezará a nutrirse con nuevas emociones, experiencias, perspectivas. Entonces, ante cualquier situación que sea un reto, tu mente empezará a crear nuevos escenarios con esa nueva información. Tu cerebro creará una película basado en tu nueva perspectiva de vida. Esta vez será más positiva, ya que esto es lo que tiene dentro, es su nueva información.

Al crear un pensamiento positivo, generarás una emoción positiva y esta emoción generará en ti una energía y un poder diferente que te llevará a tomar una acción positiva. Serás generadora de otros resultados. Aparecerán las personas correctas, los recursos adecuados, la información oportuna, etc… El círculo vicioso se rompió cuando elegiste pensar diferente. Tú lo rompiste, lo cambiaste, lo creaste.

Tus pensamientos crean tu destino. Te llevan a tomar desiciones, te generan una energía que atrae exactamente lo que tu misma has creado.

Tu cerebro es poderososisimo, es tuyo, y si yu no lo controlas, el te controlará a ti! Así es como funciona.

Si hasta hoy tu vida no está resultando como tú quieres, es tú responsabilidad. Debes entender que es el resultado de tus archivos, de tu pensamiento, de tus emociones, de tus palabras y tus acciones. Te has dejado invadir por creencias limitantes, por la negatividad de los demás, por la información basura que rodea los medios de comunicación y de información. Todos y cada uno de ellos han sido tu elección.


Lo que tus padres, tu familia y la sociedad te dieron, fueron tus primeras herramientas de información para sobrevivir. Alguna de esta información ha sido poderosa, importante porque te ha permitido sobrevivir, pero para vivir y disfrutar este regalo maravilloso que es la vida, y especialmente para “VIVIR A TÚ MANERA”, debes empezar a cuestionarlo todo. Debes estar muy atenta a reconocer en donde está el error, en que pensamiento, en que creencia. Debes limpiar la casa de tus pensamientos y nutrirla con lo que te conviene hoy. Debes renovarte, debes reinventarte.


No pasará si inicias el proceso a la inversa como hace la mayoría, es decir de afuera hacia adentro, esperando que facores exteriores te hagan cambiar tu manera de pensar. Sucederá cuando tú decidas cambiar. Para que las cosas cambien la que debe cambiar eres tú.

La única vía segura es empezar contigo, conociéndote y reconociendo tus límites, tus miedos, tus falsas creencia y buscar pruebas que acaben con ellas y te convenzan de lo positivo que hay en toda situación por traumática o difícil que parezca.


Te invito a que pruebes hoy con algo pequeño. Elige cambiar un pensamiento negativo. Busca razones para ver está situación de manera diferente y enfócate solo en ello. No permitas que lo negativo regrese. Investiga, pregunta, infórmate sobre la posibilidad, cree en lo opuesto y enfoca toda tú energía y tus pensamiento en ello. Hacia dónde va tu atencion, va tu energía, y en ese espacio, todo es posible. Solo necesitas creer que es posible, hacerlo con disciplina y de manera permanente. Si no lo practicas, no funciona. Si lo haces.... TODO PUEDE PASAR!


Espero nos compartas tus experiencias y resultados! Recuerda que tú tienes el poder!

Puedes contactarme aquí o a través de mi sitio web. Y recuerda “VIVE A TÚ MANERA”


Pily Blair

www.pilybaircoach.com

14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO QUE SUBO - SUSCRIBETE

  • Laura Hender, Laura, Hender, Mujeres
  • Laura Hender, Laura, Hender, Mujeres
  • Laura Hender, Laura, Hender, Mujeres

© 2019 by Marketing-16, CDMX, México - Los Angeles CA. USA