• Laura Hender

Y llega un punto en el que ya no puedes mas...

Si como leíste bien, siempre llegara un punto en el que no puedes continuar haciendo lo mismo que has estado haciendo. Soy Laura Hender y te dire que me funciona a mi cuando de pronto tengo que usar esta frase.



La vida esta llena de aventuras pero lamentablemente en todas estas aventuras siempre hay sucesos, los cuales no nos agradan del todo. Pero es nuestra responsabilidad mirar todos esos problemas desde otra perspectiva, esto nos dará el poder de aclarar nuestra mente y con eso nuestro cuerpo podrá reaccionar de forma diferente.


Nuestro cuerpo tiene la habilidad con ayuda de la mente, de "transformase" y poderse adaptar a las circunstancias presentes. A qué me refiero con esto. Cuando estamos en una situación incomoda la mente empieza a adecuar nuestro cuerpo para lo peor, empezamos a sentir que nos sudan las manos, nuestro corazón empieza a latir cada vez mas rápido, nuestros pensamientos cada vez están mas enfocados en la situación y están tratando de predecir que pasara en el futuro, en este caso podríamos estar preparados para actuar. Pero como mencione anteriormente "nuestros pensamientos cada vez están mas enfocados en la situación y están tratando de predecir que pasara en el futuro" dado a esto no estamos pensando claramente y no estamos evaluando el panorama completo. Para poder combatir con esto debes sentarte, cerrar los ojos, respirar profundamente y pensar en todo lo que te rodea, enfocarte en el problema y tratar de mirarlo de una forma diferente hasta que encuentres la solución adecuada. En simples palabras es como reiniciar tu iPhone cuando se traba.


"No busques a alguien que resuelva tus problemas, busca a alguien que no te deje enfrentarlos solos"


Te quiero decir que yo siempre estoy para ustedes. Si algún día necesitas hablar o quieres mi humilde opinion de algo solo me mandes un mensaje y con gusto te lo contestare.


Antes de terminar te invito a que me ayudes a cumplir uno de mis sueños este 2020, estoy concursando para GANAR la portada de la Revista JetSet 2020. Para esto solo necesito que entres a este link DA CLICK AQUI y le des click en votar. Con eso podrías cambiar mi vida!


Laura Hender 🙋🏼‍♀️

www.laurahender.com





8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO QUE SUBO - SUSCRIBETE

  • Laura Hender, Laura, Hender, Mujeres
  • Laura Hender, Laura, Hender, Mujeres
  • Laura Hender, Laura, Hender, Mujeres

© 2019 by Marketing-16, CDMX, México - Los Angeles CA. USA